Quiénes somos

 Josefina Huerta

Historia:

Josefina Huerta es una empresa que comenzó su trayectoria en 1948.
En sus orígenes se dedicaba al diseño y confección de trajes de novia, fiesta , caballero, prendas de vestir y venta de tejidos de alta calidad para realizar prendas a medida.
Su fundador Don Estanislao Huerta Pardo , ante la creciente demanda de diseños para eventos nupciales tuvo la visión de ampliar su atelier y dedicar parte de él a la formación de las futuras modistas y asesoras que con el tiempo formarían parte del gran equipo de profesionales que a lo largo de su trayectoria han trabajado en esta empresa, poniendo al frente del proyecto escuela para la formación de futuras modistas y patronistas a su hija Josefina Huerta.
En los sucesivos años de expansión la empresa pasó a ser dirigida por Don Jesús Martínez y Josefina Huerta , durante esta época la empresa creció y se consolidó como empresa referente de su sector.
Hoy en día la empresa es dirigida por la tercera generación familiar, que potencia y vela por mantener la pasión ,la excelencia y el espíritu de formación continua y personalizada de los miembros de su equipo que con gran profesionalidad han hecho posible que Josefina Huerta crezca y se posicione como una empresa líder de referencia en la moda nupcial.
En los últimos años Josefina Huerta ha ampliado su presencia por distintos Países , participando en ferias como Gaudí, Moscow Bridal fashion fair y diversas ferias nupciales en Estados Unidos.

MISION:

Josefina Huerta  tiene como misión  ofrecer la mejor experiencia de compra personalizada a los novios y novias que buscan una atención y asesoramiento  profesional y cercano ,además de ser un referente de tendencias  en moda nupcial a través de sus colecciones , difusión y presencia en redes sociales ,eventos y colaboraciones con diferentes  profesionales y medios de su sector.

VISION:

Ser considerados por sus clientes como el profesional en quien confiar en el proceso de diseño, selección , decisión y seguimiento de ese traje único y especial del día de su boda.

Ser la elección fiable y óptima  que supere sus expectativas distinguiéndose del resto de empresas de su ámbito por ofrecer un valor añadido único y personal.

VALORES

La búsqueda constante de la excelencia  tanto en nuestros productos como en nuestro servicio.

Pasión por nuestro trabajo.

Honestidad, responsabilidad.

Flexibilidad , Fiabilidad ,seriedad y respeto.

Calidad Humana , cercanía y compromiso con nuestros clientes y con nuestro equipo.