¿Sabes que en Josefina Huerta podemos hacer a medida tus zapatos de novia y fiesta?
¿Y que, además, tú podrás participar en el diseño de tus zapatos, viendo el diseño en 3D antes de encargarlos y de que sean confeccionados?
Así es. Empezamos a colaborar, con mucha ilusión, con Santino, una empresa española dedicada al diseño customizado de zapatos. Su lema: “Tú los diseñas, nosotros nos encargamos del resto”.

De este modo, tú serás parte muy activa en la selección y el diseño, te probarás la horma, elegirás el tacón, los colores, materiales y accesorios… y a la vez irás visualizando el proceso con nuestro asesoramiento a través de una plataforma digital, y verás el resultado final en 3D antes de encargarlo y confeccionarlo. Lo podrás recoger en nuestra tienda de Torrent, preparado junto con tu vestido el día de tu prueba. El tiempo de fabricación está entre las 5-6 semanas.
Como ves, la mejor forma de dar ese toque personalizado y especial a un zapato que además de bonito y único resultará cómodo para que el día sea perfecto.

Esta iniciativa viene precisamente de la petición de gran número de nuestras clientas que desde hace tiempo nos venían indicando lo dificil que es encontrar un zapato cómodo y bonito a la vez, además de conseguirlo en un color diferente al blanco roto habitual.

¡Muy importante! Hacemos cualquier talla, desde la 34 a la 43.
Para encargar el zapato o más información, dirígete a nuestra tienda novias de Torrent (Ramón y Cajal, 26, Torrent) y pregunta por Alicia o por Rosa.
Teléfono 961 55 05 64

Descarga tu agenda planificadora

DESCARGAR GRATIS
close-link