Vestidos de novia Boho

¡Diles “sí» a los vestidos de novia boho!
Es tu gran día y tu estilo relajado requiere un diseño elegante con detalles súper románticos.

¿Qué es el estilo BOHO?

“Boho” es la abreviatura de bohemio y tipifica un estilo de vestir inspirado en el estilo de vida de los espíritus libres y los hippies de las décadas de 1960 y 1970, e incluso de las mujeres prerrafaelitas de finales del siglo XIX. El estilo boho se caracteriza por faldas y vestidos largos sueltos o escalonados, blusas campesinas, toques étnicos como túnicas o joyas de madera, bordados o adornos con pedrería, bolsos con flecos y sandalias planas (o botines planos) con pedrería o adornos. La apariencia suele ser en capas y colorida.

vestidos de novia boho

¿Qué es un vestido de novia BOHO?

¡Un vestido de novia bohemio es audaz y relajado a partes iguales! Los vestidos boho se definen por sus detalles distintivos, como encaje gráfico, pedrería intrincada, mangas dramáticas y espaldas abiertas. Las telas ligeras también permiten que los looks boho vayan con la corriente.

vestidos de novia boho

vestidos de novia boho

¿Cómo es una “novia BOHO”?

Aventurera y de espíritu libre, la novia boho sueña con una boda tan única como ella. Ya sea que diga «Sí, quiero» en una capilla íntima o en un destino remoto, todo se trata de crear momentos memorables para sus amigos y familiares.

Si tu estilo personal es más etéreo que tradicional o más relajado que estructurado, lo más probable es que estés buscando un vestido de novia bohemio. Si bien la estética boho siempre ha sido un pilar en la moda nupcial, ha evolucionado para incluir muchas versiones diferentes de este estilo relajado por excelencia. Desde sencillos vestidos lenceros hasta vestidos de encaje hasta el suelo, los vestidos de novia bohemios abarcan toda la gama, desde sencillos y casuales hasta dramáticos y glamorosos.

Para un look bohemio absolutamente atemporal, nunca puedes equivocarte con siluetas holgadas, encaje ligero como el aire y mangas delicadas onduladas. Los vestidos de novia bohemios siempre combinan a la perfección con bodas de temática vintage, con muchos vestidos con mangas acampanadas inspiradas en los años 70 y encaje antiguo. Para la novia glamorosa, los vestidos hasta el suelo adornados con brillantes lentejuelas y cuentas añaden un toque formal a una silueta bohemia informal.

 

vestidos de novia boho

vestidos de novia boho

¿Lista para un look elegante sin esfuerzo para el día de la boda?

Si tu sueño incluye ir a un lugar soleado con una copa de rosado en la mano, ¡entonces nuestros vestidos de novia boho están hechos para ti! No hay opción más perfecta para una ceremonia relajada que un vestido de novia fluido que refleje tu personalidad relajada y tu sentido único del estilo.
Un vestido de novia boho les permite a tus invitados saber que estás lista para una celebración relajada pero hermosa.

¡Contacta con nuestras asesoras y te guiaremos durante todo el proceso para que el día de tu boda luzcas radiante y seas la autentica protagonista de tu día más especial!
Reserva cita en el WhatsApp 616 99 08 36
e-mail: info.josefinahuerta@gmail.com
Tel. 961550564
O en este enlace: https://bit.ly/2ZcTpZ0
Josefina Huerta Novias. Ramón y Cajal, 26, 46900 Torrent, Valencia

vestidos de novia boho

RESERVA AHORA
close-link

Descarga tu agenda planificadora

DESCARGAR GRATIS
close-link